Internacional
15/09/2021

Hallaron muerto a Martín Álvarez Giaccio, el argentino que mató a su hijo de 2 años en España

La policía catalana mantenía desde hace tres semanas un amplio dispositivo de búsqueda para tratar de localizarlo.

Hallaron muerto a Martín Álvarez Giaccio, el argentino que mató a su hijo de 2 años en España
L

a policía española confirmó este miércoles el hallazgo sin vida de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino buscado en Barcelona por el asesinato de su hijo de 2 años en un hotel de esa ciudad hace tres semanas.

Según indicó el diario El País, el cadáver fue hallado en una zona de marismas entre la localidad de El Prat de Llobregat y Barcelona. Fuentes policiales precisaron que el hombre se ahorcó.

La policía catalana mantenía desde hace tres semanas un amplio dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a Álvarez Giaccio. Las últimas imágenes que se tenían del hombre mostraban cómo escapó del hotel Concordia tras cometer el crimen. En el video captado por las cámaras de seguridad se lo veía saltar una pequeña valla de madera situada junto a la pileta.

El hombre tenía pedido de captura internacional e Interpol difundió la circular roja. Álvarez Giaccio nació en Buenos Aires y vivía desde hace 20 años en España, país del que también tomó la nacionalidad.



Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.