jueves 25 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
15/09/2021

Lionel Messi debuta en la Champions con el PSG: Hora y dónde verlo

El París es uno de los favoritos a ganar un torneo que promete ser realmente atrapante hasta el final.

Lionel Messi debuta en la Champions con el PSG: Hora y dónde verlo

El astro argentino Lionel Messi arranca este miércoles el nuevo gran desafío de conquistar Europa, pero esta vez bajo los colores del Paris Saint Germain, que nunca pudo consagrarse a nivel continental.

El partido, programado para este miércoles a las 16 (hora de la Argentina) con televisación de ESPN, se jugará en el estadio Jan Breydel, en la ciudad de Brujas, y corresponde al Grupo A que también integran Manchester City, de Inglaterra, y Leipzig, de Alemania, que jugarán en el mismo horario.

El PSG, que no contará con Angel Di María (suspendido) y Mauro Icardi (lesionado) pero si con Leandro Paredes, tiene como máximo objetivo a la "Champions", el gran sueño del club parisino que lleva nueve ediciones consecutivas clasificando a la fase final sin poder conquistar el título.

El París es uno de los favoritos a ganar un torneo que promete ser realmente espectacular con varios equipos que aspiran a ser campeones: Manchester City, Manchester United, Chelsea y Bayern Munich se anotan en esa carrera. Además, nunca hay que perder de vista al Real Madrid y Liverpool.


Te puede interesar
Últimas noticias