viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
15/09/2021

Pablo Echarri: “La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”

El actor, fervoroso kirchnerista, se expresó a través de sus redes tras la dura derrota del oficialismo en las elecciones.

Pablo Echarri: “La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”

Luego de la derrota del Frente de Todos en las PASO 2021, el actor Pablo Echarri, reconocido oficialista, compartió una reflexión sobre el resultado de las elecciones y lo interpretó como un llamado de atención.

“Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario. La sociedad debe darle un voto de confianza. La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”, afirmó Echarri con énfasis.

No es la primera vez que el actor dio un respaldo incondicional al kirchnerismo, algo que le ha generado una catarata de reacciones en el público. Muchos de respaldo y otros tantos de repudio.

Como para dejar en claro su postura, en su cuenta de Twitter tiene fijada una foto de Néstor Kirchner. “Este hombre me enseñó que el miedo no es una opción a la hora de defender mis intereses y los de mi familia. Que la política es una herramienta maravillosa. Y a darme cuenta de que, en verdad, soy libre”, dice Echarri junto a la foto del ex presidente de la Nación.

El mensaje:

Te puede interesar
Últimas noticias