martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
13/09/2021

Gonzalo Heredia se refirió a los rumores de separación con Brenda Gandini

El actor Gonzalo Heredia fue interceptado por el cronista de Intrusos al salir del programa de Juana Viale.

Gonzalo Heredia se refirió a los rumores de separación con Brenda Gandini

Tras los rumores de separación con Brenda Gandini, Gonzalo Heredia habló de la situación: "Estoy bien, estoy bien, está todo bien, no pasa nada, no soy muy de hablar y aclarar eso, pero... está todo bien. Son rumores, pasa siempre, está todo bien, son las reglas del juego", afirmó de forma escueta el actor.

 

Juana Viale recibió a Gonzalo Heredia en “La Noche de Mirtha”, el ciclo que conduce en lugar de su abuela desde que comenzó la pandemia por coronavirus. Ambos fueron los protagonistas de "Malparida", la exitosa novela de Pol-ka de 2010 que la rompió el rating. Sin embargo, en esos años se habló de que tras bambalinas los actores mantuvieron un affaire. Heredia también estaba con Brenda Gandini, su mujer actual con la que surgieron rumores de crisis esta semana.

 

Pero, a 11 años de eso, Juana lo presentó y se notó un histeriqueo al aire y paso de facturas. "Fue mi compañero y rompimos todo chapándonos a lo pavote. Nos piden un piquito, pero con él más que piquitos..." aseguró Juana y Heredia respondió: "Hubo escenas levantadas". "Yo sé que te encanta venir a estos lugares (por el programa)”, dijo la conductora y el actor le contestó que fue porque está ella al mando. Entonces, Juana le pasó el reproche: “Bueno, la última vez casi que no nos saludamos...", y el actor replicó: "Ah lo blanqueás...".

Te puede interesar
Últimas noticias