sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
12/09/2021

Diego Santilli: “Gracias por defender la democracia”

El candidato por la provincia de Buenos Aires celebró la victoria de Juntos en la Provincia.

Diego Santilli: “Gracias por defender la democracia”

Con casi el 90% de las mesas escrutadas en la provincia de Buenos Aires, Juntos obtuvo la mayoría de los votos con un 38,22%, superando al Frente de Todos, que sacó un 33, 49%. Diego Santilli celebró la victoria: “Un enorme gracias a todos. Gracias por haber ido a votar, por defender la democracia. Gracias a todos los que nos acompañaron y por confiar en este equipo".



"No podíamos resignarnos y no nos resignamos. Fuimos protagonistas de ese cambio, de esa necesidad de ir hacía adelante y el protagonista de esta historia son ustedes", aseguró. "Los protagonistas son los millones de bonaerense que quieren vivir en paz, que quieren salir adelante, los que quieren tener su futuro ahí adelante", añadió Santilli.

 

Hoy los bonaerenses dimos un mensaje claro en las urnas. Queremos un nuevo rumbo. Queremos vivir sin miedo, queremos tener trabajo, queremos educarnos y progresar, queremos que los chicos estén en las aulas y que nunca más nos cierren las escuelas", expresó el candidato a diputado.



"El 14 de noviembre tenemos que estar Juntos, más juntos que nunca por una mejor provincia, donde los valores por la educación y el trabajo nos haga salir adelante. Este 14 de noviembre tenemos que seguir creciendo", pidió.

Te puede interesar
Últimas noticias