Política
12/09/2021

Martín Tetaz, tras la victoria en CABA: “Nos querían brutos, encerrados, dóciles y terminó ganando la libertad"

Desde la sede de Juntos, los candidatos celebraron el importante triunfo del partido en el distrito.

Martín Tetaz, tras la victoria en CABA: “Nos querían brutos, encerrados, dóciles y terminó ganando la libertad
C

on el 83% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio consiguió la victoria en la Ciudad de Buenos Aires ya que sacó una importante ventaja sobre el Frente de Todos. En CABA, sacó un 48,37% (Vidal 68%, López Murphy 23%, Rubinstein 8%), mientras que el oficialismo obtuvo un 24,56%.

 

Martín Tetaz, que acompaña a María Eugenia Vidal en la lista que sacó más votos, habló desde el búnker del principal partido opositor. "Cuando empecé esta campaña les dije que al kirchnerismo se combatía con datos y con urnas, y hoy en la Ciudad de Buenos Aires el 75% de los porteños votaron en contra del oficialismo", dijo.


"A lo largo y ancho del país se está poniendo una resistencia que se cansó de que la encierren de espalda a los datos, de perder lo que tenía o no tenía”, aseguró. “Una cosa era la pandemia y otra la cuarentena. Fue la cuarentena la que generó que se pierden 40% de puestos de trabajo y ese voto castigo está calando hondo, los primeros resultados nos ponen al frente", agregó.



"Es claro que a lo largo y ancho del país están pagando las consecuencias, nos querían brutos, encerrados, dóciles y terminó ganando la libertad", sentenció.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.