Política
12/09/2021

Mario Negri reconoció la derrota ante Luis Juez en Córdoba

El diputado aseguró que seguirán trabajando juntos de cara a las elecciones de noviembre.

Mario Negri reconoció la derrota ante Luis Juez en Córdoba
A

unque todavía no están los números oficiales, Luis Juez y Rodrigo de Loredo parecen llevar la delantera en el resultado y el diputado Mario Negri reconoció la derrota. El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja aseguró que “vamos a trabajar juntos” ya que “el objetivo común es una responsabilidad de todos, no solo de los que ganan sino de los que pierden”.

 

Negri también reconoció la derrota en las redes sociales y felicitó a Juez: “Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente. JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo. ¡Ahora vamos unidos a noviembre!”, escribió en Twitter.

 

“Seguiré dando todo de mí en Diputados. Cuenten conmigo, como desde el primer día!”, escribió el diputado en otro mensaje posterior. Mauricio Macri apoyó la candidatura de Negri y Gustavo Santos, quien lo acompaño en la lista, mientras que Patricia Bullrich y Martín Lousteau avalaron a Juez y De Loredo.

 

Al reconocer la derrota, Negri aseguró: “He ratificado lo que dije desde el primer día, esta es una competencia democrática que se llama PASO y nuestros adversarios nunca estuvieron en Juntos por el Cambio. Por eso nunca escucharon de parte nuestra ninguna situación de tensión. Nuestro adversario es la decadencia y una idea de sociedad distinta al kirchnerismo”.

 

“Le he manifestado nuestra predisposición, nuestra decisión, nosotros estamos en Juntos por el Cambio, queremos cambiar a la sociedad argentina y en eso vamos a trabajar denodadamente hasta noviembre”, afirmó también.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.