Política
12/09/2021

Diego Santilli y Facundo Manes se mostraron juntos desde el búnker

Los rivales en la interna hablaron desde el búnker en La Plata.

Diego Santilli y Facundo Manes se mostraron juntos desde el búnker
D

iego Santilli Facundo Manes, que se enfrentaron en la interna de Juntos en la Provincia de Buenos Aires, se mostraron juntos en el búnker de la La Plata donde prometieron seguir trabajando juntos más allá de los resultados de este domingo. 

"Todos juntos le vamos a ganar al kirchnerismo en noviembre y en 2023. Pero no basta con ganarle, ya lo vimos. Hay que ganar y transformar la Argentina. Pensar en el bien común, la educación Tranquilos todos, que una coalición puede tener diferencias, pero el trazo grueso es el mismo, queremos la misma república. Acá estamos" aseguró Manes. 

El neurocientífico dijo: "Una coalición tiene que tener identidades distintas. Tenemos diferencias, pero queremos la misma república. Cada uno tiene su identidad. Pero ahora iremos juntos".

Por su parte, Santilli sostuvo: "Gracias Facundo por comprometerte, construir y dar el paso, como decís. Con Facundo nos comprometimos a competir y a trabajar juntos. Dijimos que el 12 de septiembre íbamos a estar acá, compartiendo los valores de la educación y del trabajo, los valores de salir adelante"

Dejar un comentario
Últimas noticias
El músico permaneció 18 días en el hospital por haber recibido una bala de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas. 
Se realizará el 27 de septiembre y se subastarán obras de Rovira, Vito Campanella y Agatiello, entre otros.
El compañero de Flor Vigna se retiró de las grabaciones en ambulancia y tendrá que ser reemplazado.
El conocido médico y su esposa le prepararon al niño un espacio muy cómodo y repleto de muñecos.