viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 21ºc | Buenos Aires
12/09/2021

Diego Santilli y Facundo Manes se mostraron juntos desde el búnker

Los rivales en la interna hablaron desde el búnker en La Plata.

Diego Santilli y Facundo Manes se mostraron juntos desde el búnker

Diego Santilli Facundo Manes, que se enfrentaron en la interna de Juntos en la Provincia de Buenos Aires, se mostraron juntos en el búnker de la La Plata donde prometieron seguir trabajando juntos más allá de los resultados de este domingo. 

"Todos juntos le vamos a ganar al kirchnerismo en noviembre y en 2023. Pero no basta con ganarle, ya lo vimos. Hay que ganar y transformar la Argentina. Pensar en el bien común, la educación Tranquilos todos, que una coalición puede tener diferencias, pero el trazo grueso es el mismo, queremos la misma república. Acá estamos" aseguró Manes. 

El neurocientífico dijo: "Una coalición tiene que tener identidades distintas. Tenemos diferencias, pero queremos la misma república. Cada uno tiene su identidad. Pero ahora iremos juntos".

Por su parte, Santilli sostuvo: "Gracias Facundo por comprometerte, construir y dar el paso, como decís. Con Facundo nos comprometimos a competir y a trabajar juntos. Dijimos que el 12 de septiembre íbamos a estar acá, compartiendo los valores de la educación y del trabajo, los valores de salir adelante"

Te puede interesar
Últimas noticias