Política
12/09/2021

Romina Del Plá denunció "fraude" en La Matanza

Lo hizo a través de sus redes sociales.

Romina Del Plá denunció
T

ras el cierre de los comicios, Romina Del Plá, precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires del FIT-U, denunció "fraude" en varias escuelas del partido bonaerense de La Matanza desde su cuenta de Twitter

"ATENCIÓN: No están dejando entrar a verificar los votos obtenidos a fiscales FIT-U que están en las Ep 196, Fragata Libertad, EP 159, EP 162, Inst Thomas Edison, Jardín 983, y otras de La Matanza. ¿Que objeto tiene que los fiscales no puedan ingresar a verificar los votos? Fraude" aseguró. 

Unos minutos más tarde, Del Plá afirmó que la situación se mantenía igual: "Siguen sin dejar verificar los votos a fiscales que están dentro de los edificios en EP 6, EP 112, EP 46, ES11, J 987, EP 105, EP 131, y en EP 111, encerraron a fiscales de varias fuerzas en la dirección con la gendarmería. La Matanza. Exigimos que se pueda escrutar. No al fraude".

No es la única precandidata en denunciar irregularidades. Cuando fue a votar, José Luis Espert dijo que faltaban varias boletas de todos los partidos

Dejar un comentario
Últimas noticias
El músico permaneció 18 días en el hospital por haber recibido una bala de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas. 
Se realizará el 27 de septiembre y se subastarán obras de Rovira, Vito Campanella y Agatiello, entre otros.
El compañero de Flor Vigna se retiró de las grabaciones en ambulancia y tendrá que ser reemplazado.
El conocido médico y su esposa le prepararon al niño un espacio muy cómodo y repleto de muñecos.