sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
12/09/2021

PASO 2021: cómo se acercaron los famosos a las urnas

Las celebridades cumplieron con su deber cívico.

PASO 2021: cómo se acercaron los famosos a las urnas

Durante este domingo de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) los famosos fueron a emitir su voto y compartieron en sus redes sociales algunas fotografías del momento. 

La precandidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires por UniteCinthia Fernández, se acercó a votar con un look deportivo. "Es un día muy especial para todos y para mí, ¡ni les cuento! Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo" escribió en su cuenta de Instagram

 

Aunque había dudas sobre si iría, Mirtha Legran se hizo presente. La conductora fue recibida con aplausos y selfies. 

 

"Voto con el corazón y con la razón. Amo votar. Creo en la política como herramienta transformadora en la vida de las sociedades. Comprometerse, trabajar y no claudicar en mis ideales. Lealtad siempre. VIVA PERÓN" escribió Diego Brancatelli a través de Instagram luego de acercarse a los comicios. 

 

La panelista Yanina Latorre compartió en sus redes una imagen tras emitir su voto. "Una vez más.... VOTADA" escribió. 

 

El "Mago sin dientes", Pablo Cabaleiro, también compartió una imágen antes de poner el sobre en las urnas. 

 

"Acá, en la escuela de siempre, la 8 de la calle Rossetti en mi barrio" escribió en sus redes Mariano Iudica luego de votar. 

 

Maru Botana se acercó a las urnas y le llevó unas cosas dulces a las autoridades de la mesa donde votó.

 

L-Gante se acercó a los comicios y tuvo que ser custodiado por la policía debido a la gran cantidad de fanáticos que se acercaron al colegio donde votó, luego de que el cantante realizará un posteo en Instagram diciéndole a sus seguidores que estaba yendo.

 

Mirá los looks de otros famosos:

Te puede interesar
Últimas noticias