jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
05/09/2021

Murió la actriz Susana Lanteri: actuó en Chiquititas y Mujeres asesinas

La actriz de reconocida y extensa trayectoria falleció a los 86 años.

Murió la actriz Susana Lanteri: actuó en Chiquititas y Mujeres asesinas

Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Susana Lanteri, una reconocida actriz de extensa trayectoria. La Asociación Argentina de Actores dio a conocerlo a través de su cuenta oficial de Twitter. La actriz tenía 86 años y entre sus trabajos, se destaca su participación en Chiquititas y Mujeres asesinas.

 

Con profunda tristeza despedimos a la actriz Susana Lanteri. Su extensa y reconocida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y TV. Afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1965. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, abrazándolos en el dolor”, comunicaron, acompañando la información con una imagen.

 

La actriz nacida el 8 de mayo de 1935 participó en producciones de cine, teatro y televisión. Se destaca su trabajo en los films Juguemos en el mundo, Los golpes bajos, La vuelta de Martín Fierro, Contar hasta diez, Assassination Tango, Diarios de motocicleta, Cama adentro, entre otras.

 

También formó parte de obras teatrales como Casa de muñecas, Hedda Gabler, Equus, Ceremonia secreta, Yerma, y La herencia de Eszter. En televisión, participó de Cosa juzgada, Rosa de lejos, Dios se lo pague, María de nadie, Atreverse, Chiquititas, El sodero de mi vida, Rincón de Luz, Padre coraje, Mujeres asesinas, Farsantes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias