miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
05/09/2021

Juana Viale volvió a La Noche de Mirtha y sorprendió al público con un look encantador

La conductora terminó su cuarentena obligatoria y se levó todos los halagos en su regreso al programa.

Juana Viale volvió a La Noche de Mirtha y sorprendió al público con un look encantador

Tras haber sido reemplazada por su abuela Mirtha Legrand la semana pasada, Juana Viale volvió a la conducción de la Noche de Mirtha. La actriz regresó al país tras haber viajado a acompañar a su hija Ámbar de Benedictis, quien se instaló en Francia para estudiar cine. Viale cumplió con el aislamiento indicado por el gobierno nacional como medida para combatir el coronavirus, pero este sábado volvió a encabezar la “Mesaza”.

 

La nieta de Mirtha Legrand lució un diseño de gala exclusivo de Gino Bogani. El vestido era de seda natural negro escotado y con una pollera decorada con flores y cristales bordados. También lució un peinado recogido, obra de Cristian Sepúlveda.

 

Además, la conductora tuvo un programa con tinte político, a una semana de las PASO. Como invitados estuvieron el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y los periodistas alineados con Juntos por el Cambio, Guadalupe Vázquez y Alfredo Leuco. 

 

Mirá el diseño:

Te puede interesar
Últimas noticias