jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.7ºc | Buenos Aires
04/09/2021

Angie Balbiani explicó que no podrá amamantar a su bebé "por mala praxis"

A la espera de su segundo hijo, la actriz contó que le contaron los conductos en una cirugía estética.

Angie Balbiani explicó que no podrá amamantar a su bebé "por mala praxis"

Junto a JuanAngie Balbiani se convertirá en madre por segunda vez. La panelista reflexionó sobre la maternidad y reveló que no podrá amamantar a su bebé por una mala praxis en una cirugía estética de aumento de mamas. 

"Flota la idea de que, si no parís de manera vaginal y no das de mamar, no sos suficientemente madre... Hay muchas que te dicen: 'Pero intentá darle de mamar' y no saben, por ejemplo, que yo no puedo" comenzó la actriz.

Entonces, explicó la razón de eso: "Por una cirugía estética de lolas. El doctor que me operó en su momento me cortó los conductos (galactóforos)". La actriz contó que se enteró de eso cuando nació su hijo mayor, Benjamín, "porque yo generaba leche pero no salía y el perdía peso".

Balbiani reveló que pensó en iniciarle juicio a la persona que la operó, pero no pudo hacerlo. "Fue una mala praxis. Pensé en hacerle juicio y desistí porque me dijeron que era incomprobable que haya sido su responsabilidad. Una amiga mía se operó con él también y pudo dar de mamar después. Lo que sí hice fue ir a la clínica, que era muy conocida, y hablar con el dueño" aseguró. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias