sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
04/09/2021

El descargo de Julián Serrano tras la polémica con el comunismo y la pobreza: "No tengo drama en equivocarme y aprender"

El influencer habló en sus redes sociales sobre el episodio que protagonizó.

El descargo de Julián Serrano tras la polémica con el comunismo y la pobreza: "No tengo drama en equivocarme y aprender"

Julián Serrano publicó un duro descargo tras el incomodo momento que tuvo en TN, cuando afirmó que el Gobierno actual era comunista y cuando le consultaron que significaba el concepto dijo que iba a buscar la definición en Wikipedia.

El influencer se refirió al tema en su cuenta de Twitter, red social que se llenó de memes tras la viralización del clip. "Nunca dije que no sabia lo que era el comunismo, iba a leer en voz alta la definición para seguir explicando mi idea, pero me cortaron" comenzó el joven. 

"En Argentina el número de pobres es mucho más alto que la 'cifra oficial', el tiempo me dará la razón en ese último punto" continuó defendiendo su postura en el programa. "Igual, hago un mea culpa, debería haber dicho la definición (que sabia, obviamente) en ves (sic) de dar el pie a que me corten" escribió, cometiendo una falta de ortografía, por la cual luego bromeó que era la razón por la que se "merece bullying".

"No estoy dentro de ningún partido político ni nada por el estilo, me represento solo a mí. Si quedo mal, quedo mal yo, no se victimicen algunos" afirmó. "No tengo drama en equivocarme y aprender, pero si me van a bardear que sea por algo real aunque sea. Igual todos son guapos atrás de un tecladito, en persona nadie dice nada" sentenció Serrano. 

Te puede interesar
Últimas noticias