viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
03/09/2021

La China Suárez rompió el silencio tras su separación y se refirió a las versiones sobre la infidelidad de Benjamín Vicuña

La actriz subió un video a sus historias de Instagram en donde se mostró furiosa por los rumores que circulan.

La China Suárez rompió el silencio tras su separación y se refirió a las versiones sobre la infidelidad de Benjamín Vicuña

Desde que Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron comenzaron a circular distintos rumores y versiones de la historia que sugerían que el actor habría sido infiel. Este viernes al mediodía, la actriz y modelo compartió un video en sus historias hablando furiosa de frente a la cámara: “Dejen a la gente separarse en paz”, pidió.

 

“Cómo rompen los huevos, que no tengo, con la moza que me escribió… No me escribió nunca nadie. No me escribió nunca nadie –repitió-. Nadie me dio detalles físicos. Ni siquiera sé si existió, no tengo ni idea”, expresó la China desde su auto en el video en el que se la ve con una gorra puesta y mirando fijo a cámara en un primer plano.

 

¡Paren ya, por favor!”, pidió. “Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea”, añadió sobre la ruptura de su relación con el actor, con quien llevaba más de cinco años y con quien tuvo dos hijos, Magnolia y Amancio.

 

Luego, explicó cómo está su relación con el actor: “Nos queremos un montón. Está todo bien. Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda, pero córtenla ya, por favor. Es agotador”, agregó y lanzó un suspiro a la cámara. Para cerrar, sonrió y dijo: “Buen día”.

 

Fue en la mañana del 20 de agosto que Vicuña sorprendió a todos al publicar un breve mensaje informando sobre su separación de la actriz. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, escribió el chileno. A partir de este anuncio, comenzaron a circular rumores, como el que señalaba que el actor había sido infiel con una mesera.

Te puede interesar
Últimas noticias