viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
03/09/2021

¡Se estrenó la temporada final de La Casa de Papel!

Los primeros capítulos de la última temporada de la serie ya están disponible en Netflix.

¡Se estrenó la temporada final de La Casa de Papel!

Después de casi dos años de espera, Netflix estrenó este viernes la temporada final de La Casa de Papel. La serie que es una montaña rusa de emociones llega a su fin y está a punto de develarse el final. Los primeros cinco capítulos ya están disponibles y quedan pendientes los últimos que cerrarán la serie cuando se estrenen en diciembre.

 

La cuarta temporada había salido en abril de 2020 y terminó con un final abierto generando intriga sobre la Parte 5. ‘El Profesor’ está en las manos de la polémica inspectora ‘Alicia Sierra’, quien lo descubrió a pesar de ser obsesivamente precavido en sus movimientos. Paralelamente, los atracadores están encerrados en el Banco de España ante un difícil obstáculo: llega el ejército. En ese punto comienza la última temporada.

 

Con los nuevos episodios llegan nuevos personajes: ‘Rafael’ es el hijo de Berlin, el personaje que falleció en la segunda temporada y que era hermano de ‘El Profesor’. “Rafael tiene ahora 31 años, ha estudiado ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y tiene una cosa muy clara: no quiere ser como su padre”, alerta Netflix.

 

Además, llega el comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español: Sagasta, que fue descripto como “una mente analítica, fría y despiadada capaz de pasar por encima de cualquier convención ética o moral si la misión lo requiere”. Por último, ‘René’ es un gran amor que tuvo ‘Tokio’ en el pasado.

Te puede interesar
Últimas noticias