jueves 25 de abril de 2024
Lluvia moderada 16.3ºc | Buenos Aires
02/09/2021

Un avión se estrelló contra un edificio en los Estados Unidos

La aeronave se accidentó poco después de despegar en la ciudad de Farmington, Connecticut. Todos sus ocupantes perdieron la vida.

Un avión se estrelló contra un edificio en los Estados Unidos

Un avión se estrelló este jueves poco después del despegue en Connecticut, Estados Unidos: sus cuatro ocupantes murieron en el acto. La aeronave, un Cessna Citation 560X, presentó inconvenientes en el inicio del vuelo e impactó contra un edificio de servicios médicos en la zona de Hyde Road, en la ciudad de Farmington.

 

El accidente se produjo minutos antes de las 10. El avión había despegado recientemente desde el Aeropuerto Robertson y no alcanzó a tomar altitud: enseguida se estrelló contra un edificio de Trumpf Inc, una empresa alemana de fabricación de máquinas industriales, según informó el teniente de policía de Farmington, Tim McKenzie.

 

“Parece que hubo algún tipo de falla mecánica durante la secuencia de despegue que resultó en el choque detrás de nosotros”, señaló la autoridad policial, y subrayó que los muertos son dos pilotos y dos pasajeros a bordo del avión.

Te puede interesar
Últimas noticias