Espectáculos
02/09/2021

Postergan los estrenos de “Top Gun: Maverick” y “Misión: Imposible 7″ por el brote de la variante Delta

A partir del aumento de casos de coronavirus, el estudio Paramount modificó su estrategia para los próximos meses.

Postergan los estrenos de “Top Gun: Maverick” y “Misión: Imposible 7″ por el brote de la variante Delta
L

os estrenos de dos de las grandes películas de Tom Cruise que son esperadas por el público como “Top Gun: Maverick” y “Misión: Imposible 7″, volvieron a ser postergadas en los cines a raíz de la gran cantidad de casos de la variante Delta de coronavirus que se multiplican en los Estados Unidos.

La secuela del clásico de 1986, que tuvo cuatro postergaciones e iba a llegar a las salas el 19 de noviembre de 2021, se pasó para el 27 de mayo de 2022. Por su parte la séptima aventura del agente Ethan Hunt se podrá disfrutar recién el 30 de septiembre de ese año.

Estas dos películas protagonizadas por Tom Cruise son los tanques más fuertes de Paramount para el futuro inmediato, y sus continuos retrasos son un buen termómetro del nerviosismo que sigue marcando el día a día en Hollywood durante la pandemia.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.