viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
02/09/2021

Los impresionantes videos de las cataratas de agua en el subte de Nueva York tras la tormenta por el huracán Ida

Declararon estado de emergencia en la ciudad por las lluvias récord y hubo ocho muertos.

Los impresionantes videos de las cataratas de agua en el subte de Nueva York tras la tormenta por el huracán Ida

Las incesantes lluvias en las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey provocadas por el paso del huracán Ida hicieron que se viviera una noche caótica. El estado de Nueva York declaró el estado de emergencia y la policía de esa ciudad ya reportó ocho muertos.

 

Las calles se convirtieron en ríos en algunas zonas de Nueva York. Una de las imágenes más impresionantes es la de las inundaciones en la emblemática red de subtes de esa ciudad. Todos los servicios fueron interrumpidos porque las estaciones estaban inundadas y el agua entraba como cataratas.

 

En las redes sociales se difundieron videos de las distintas estaciones. Uno de los más compartidos es el de la estación de la calle 28 en el distrito Flatiron, en donde cae un impresionante caudal de agua sobre el subte.

 

También fueron cancelados cientos de vuelos en los aeropuertos neoyorquinos de Newark, LaGuardia y JFK. “Esta noche estamos sufriendo un fenómeno meteorológico histórico, con lluvias récord en toda la ciudad, con inundaciones brutales y condiciones peligrosas en nuestras calles”, dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio al declarar el estado de emergencia.

 

Incluso, la terrible tormenta afectó a Flushing Meadows y se compartieron sorprendentes videos en los que se ve que el agua entró hasta en una cancha de tenis cubierta. Allí se interrumpió un partido de segunda ronda del Abierto de Estados Unidos que estaban jugando el sudafricano Kevin Anderson y el argentino Diego Schwartzman.

 

Mirá los videos:

Te puede interesar
Últimas noticias