jueves 25 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
01/09/2021

Gene Simmons, el líder de Kiss, contrajo coronavirus y la banda tuvo que postergar shows

Días atrás también se había contagiado el cantante y guitarrista Paul Stanley.

Gene Simmons, el líder de Kiss, contrajo coronavirus y la banda tuvo que postergar shows

Kiss anunció la suspensión de cuatro shows previstos para los próximos días en Estados Unidos, luego de que Gene Simmons, el líder de la banda, contrajo coronavirus. El conjunto musical se encuentra en medio de su gira despedida “End of the World”.

 

Las cancelaciones se producen cinco días después de otra postergación que habían realizado luego de que el guitarrista y cantante Paul Stanley también diera positivo de Covid-19, quien confirmó en las redes sociales que ya está recuperado.

 

"Kiss pospondrá sus próximas cuatro fechas de gira. Si bien Paul Stanley tuiteó recientemente que se ha recuperado de COVID, Gene Simmons ahora ha dado positivo y está experimentando síntomas leves", comunicaron oficialmente. "La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos diez días y los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en el FivePoint Amphitheatre en Irvine, CA", añadieron.

 

La legendaria banda, que tiene más de 50 años de trayectoria, ya había tenido que suspender la gira el año pasado por la situación sanitaria. Entre los países que visitarán se encuentra Argentina, que recibirá a Kiss el próximo 23 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo porteño.

Te puede interesar
Últimas noticias