martes 23 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.9ºc | Buenos Aires
29/08/2021

Sabrina Garciarena reveló que fue testigo de la pelea entre Pampita e Isabel Macedo: "Lo quise evitar y nadie me escuchó"

La actriz aseguró que estuvo en la fiesta de Punta del Este en 2010 donde se dio el acontecimiento.

Sabrina Garciarena reveló que fue testigo de la pelea entre Pampita e Isabel Macedo: "Lo quise evitar y nadie me escuchó"

A diez años de la escandalosa pelea entre Pampita e Isabel Macedo durante una fiesta de fin de año en Punta del EsteSabrina Garciarena reveló que se encontraba en el lugar junto a su marido, Germán Paoloski, y brindo detalles del suceso. 

"Estábamos en la casa de un amigo en común que nos había invitado a vacacionar una semana y media. Yo soy la persona que lo quiso evitar y nadie me escuchó porque era Año Nuevo" contó la actriz, cuando Andy Kusnetzoff le consultó si había sido testigo de la pelea en PH: Podemos Hablar

La actriz contó que se le había dicho a Benjamín Vicuña que Macedo estaba en el VIP del lugar, para que no fuera con Pampita. "Yo iba con uno y con otro y nadie me daba bola... ¡Hasta que pasó!" detalló.

"Uno se pone en el lugar de la otra mujer también. Es complicado. Y sí, fue fuerte. Pero son esas cosas que uno tampoco puede evitar, que es lo que me trataban de decir todos" explicó. "Creo que fui la primera que sintió, antes de que llegara Caro al lugar, que podía pasar. Y nadie me escuchó, pero bueno..." agregó. 

"Los quiero mucho a los dos" dijo Sabrina sobre Pampita y Benjamín. La actriz explicó que tomo partido por la modelo en el conflicto, y que no quiso hablar del hecho en aquel momento. "No te gusta que le pase a nadie y menos a una amiga" concluyó. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias