viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
29/08/2021

¡Nació León! Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez recibieron a su segundo hijo

El conductor anunció en sus redes sociales el nacimiento del pequeño.

¡Nació León! Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez recibieron a su segundo hijo

Andy Kusnetzoff anunció esta mañana, en su cuenta de Instagram, que junto a Florencia Suárez fueron padres por segunda vez. La pareja, que ya tiene a Helena, recibió a León

"La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezas a valorar otras cosas. Entras en una película y no te importa más lo que sucede afuera" comenzó el posteo donde mostró los pies y las manitos del recién nacido. 

Emotivo, Andy reflexionó: "Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebes sino a los padres. Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro".

"Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificas pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia" agregó.

"Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. No se como hacen! Flor sos una leona! Bienvenido hijo! Te amamos! Como dice Gustavo, tarda en llegar pero al final hay recompensa" finalizó. 

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by AnDy🎙📺 (@andykusnetzoff)

Te puede interesar
Últimas noticias