Sociedad
29/08/2021

Las piedras de la marcha por los muertos de coronavirus fueron ubicadas en la Quinta de Olivos

Las piedras que habían sido dejadas en la Quinta presidencial están a la vista para que se mantenga el homenaje.

Las piedras de la marcha por los muertos de coronavirus fueron ubicadas en la Quinta de Olivos
A

mediados de agosto se realizó la “Marcha de las Piedras”, un homenaje a los muertos por la pandemia de Covid-19 por el que los familiares de los fallecidos llevaban piedras con los nombres de sus seres queridos y las dejaban frente a la Quinta de Olivos o la Casa Rosada. También fue una protesta contra el Gobierno por el manejo de la enfermedad.

 

Las piedras que habían sido dejadas frente a la Quinta presidencial fueron colocadas en un sector nuevo de la residencia, modificada recientemente. Están a la vista para que se mantenga el homenaje y, aunque no se puede entrar, se puede observar desde afuera, sobre la avenida Maipú, entre las calles Malaver y Villate.

 

La protesta frente a Olivos fue numerosa, aunque menor a la que se desarrolló en la Casa de Gobierno, y los presentes explicaron que se acercaron "por los que se fueron, por los que no están" y trajeron "una piedra por cada ser querido que perdimos".

 

Mirá las fotos:

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una noticia falsa circuló en medios de comunicación y redes sociales. Una foto con los locales vacíos y la salida del país de Dr. Martens generó la duda.
Un gremio llegó a un acuerdo para aun aumento del 53% más un bono a cobrar en dos cuotas.
Tras haberse caído antes de salir a escena en Mar del Plata con la comedia La chica del sombrero rosa.
Leandro Gamaldi Ortiz fue hallado desorientado en la puerta del hotel.