jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23ºc | Buenos Aires
28/08/2021

Se conoció el verdadero motivo por el que Benjamín Vicuña y la China Suárez se habrían separado

A una semana de que el actor anunciará la separación, trascendió la razón por la que terminaron su relación.

Se conoció el verdadero motivo por el que Benjamín Vicuña y la China Suárez se habrían separado

En las últimas horas, comenzaron a circular la versión de que Benjamín Vicuña estaría haciendo lo imposible por recomponer su relación con la China Suárez. Sin embargo, Estefanía Beradi reveló en Mañanísima la verdadera razón por la que se separaron, una infidelidad de parte de él cuando viajó hace poco a Córdoba por trabajo.

Según relató la panelista, una camarera cordobesa le contó a la actriz que vivió un affaire con el chileno. La moza, a quien no nombró, se habría enojado con Vicuña porque la bloqueo, "En el momento íntimo en el que estaban juntos él le cuenta que estaba mal con la China, esto fue hace un tiempo, y le pasó su WhatsApp" contó. 

La moza "le dijo: 'Agendame que seguimos hablando, todo bien'. Pero resulta ser que cuando le cuenta a sus compañeros del bar y les quiere mostrar que tenía su número celular se encuentra con que él la había bloqueado" agregó. 

"Esta chica quedó bastante enojada porque sintió que él le pasó el número solamente para quedar bien después del momento íntimo que habían tenido, pero que en realidad no quería saber más nada. ¿Entonces qué hizo? Enojada y re caliente, se lo contó a la China Suárez a través de Instagram. Se lo contó con lujo de detalles" aseguró la panelista.

Te puede interesar
Últimas noticias