jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.6ºc | Buenos Aires
28/08/2021

Tras su eliminación de La Voz, Bianca Cherutti se defendió de las críticas

La cantante habló sobre su paso por el reality de Telefe.

Tras su eliminación de La Voz, Bianca Cherutti se defendió de las críticas

Luego de haber sido eliminada de La Voz ArgentinaBianca Cherutti habló sobre las críticas que recibió en las redes sociales por ser hija del comediante Miguel Ángel. La cantante contó que lo que más le dolió fueron los comentarios que la acusaban de haber estado "acomodada" en el reality. 

"No tenía ganas ni energía para defenderme de algo de lo que no me tenía por qué defender. Siempre en un certamen te prestas a que haya gente que le guste o que no. Lo que me dolió fue que hubo mucha agresividad. La gente critica y ataca sin razón, sin saber. A mi papá le pasó alguna vez, pero yo es la primera vez que lo vivo en carne propia. Le han buscado el pelo al huevo" reveló, en diálogo con La Once Diez

La cantante aclaró que, a pesar de los prejuicios, seguirá luchando por sus sueños. "Siento por momentos que tal vez si la repercusión hubiese sido otra, habría sido diferente mi paso por ahí. La remé y la sigo remando desde muy chica" dijo. 

"Mi viejo es la primera vez que me habla como colega y eso me pone contenta. Me habla de par a par. Se siente con un orgullo enorme, con eso me alcanza" cerró, positiva sobre su participación en el certamen.

Te puede interesar
Últimas noticias