viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
27/08/2021

¿Stefi Roitman embarazada?

El llamativo gesto de Ricky Montaner que encendió las alarmas.

¿Stefi Roitman embarazada?

Lali Espósito suele hacerse eco de lo que suben a las redes sociales del ciclo. Este viernes la jurado compartió un video con imágenes del detrás de escena y un curioso gesto de Ricky Montaner con Stefi Roitman encendió las alarmas con respecto a un posible embarazo. Ahora un tuit de la actriz potenció los rumores: qué dijo.

 

“Cuando se apagan las cámaras… ¿Qué sucede en los pasillos de La Voz Argentina?”, escribieron junto a un video que compila imágenes. Allí se puede ver a los jurados conversando, caminando y descansando, entre otras cosas. Sin embargo, un fragmento del clip llamó la atención de los seguidores: Ricky se acerca a su novia y le besa la panza al descubierto.

 

Claro que pudo haberse tratado de un simple gesto de cariño, pero la actitud no pasó inadvertida para los seguidores que empezaron a especular con un supuesto embarazo y dieron lugar al debate. “Para mi le dio un beso por dar. No creo que esté embarazada”, “¿Se vendrá el bebé?”, “Ese beso en la panza me dio ternura. ¿Hay baby? Jaja”, fueron algunas de las opiniones.

Te puede interesar
Últimas noticias