viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
27/08/2021

¿Pampita y Wanda Nara son íntimas amigas?

La modelo y conductora, Pampita, le dedicó varios minutos de su programa a Wanda Nara, después de que la botinera asegurara que se quieren mucho.

¿Pampita y Wanda Nara son íntimas amigas?

Pampita "Carolina" Ardohain le dedicó varios minutos a Wanda Nara desde su programa "Pampita online" (Net Tv), a modo de devolución de gentilezas después de que la botinera asegurara a través de las redes sociales que se quieren mucho.

 

Todo surgió de una encuesta en Instagram que consultaba a los usuarios a qué famoso elegirían, poniendo como opción a la mediática y a la modelo. Allí, la mujer de Mauro Icardi no tardó en hacerse eco y asegurar que serían una dupla peligrosa, asegurando "Nos queremos mucho" mientras arrobó a la flamante de madre de Ana.

 

Así las cosas, Pampita no dejó pasar ese comentario visto por los más de 8 millones de seguidores que tiene Wanda (1,5 millones más que la modelo), y abordó el tema desde su magazine de Net Tv. “Me voy a Francia porque, ¿quién vive ahí? Esta rubia que el otro día dijo que nos queremos mucho y yo me volví loca, ¡me encanta ser amiga de ella!”, expuso el tema en medio de la charla con sus columnistas. “¿Y si me voy a París a entrevistarla? Hagamos una vaquita acá en Pampita Online”, siguió exultante la conductora.

Te puede interesar
Últimas noticias