miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.2ºc | Buenos Aires
26/08/2021

“Si quieren debatir, vayan al Ministerio de Salud”: la respuesta de José María Listorti a un grupo antivacunas

El conductor compartió en sus redes un video donde se observa que varias personas lo fueron a buscar a la salida de su trabajo.

“Si quieren debatir, vayan al Ministerio de Salud”: la respuesta de José María Listorti a un grupo antivacunas

Un grupo de antivacunas fueron a escrachar a José María Listorti luego de que el humorista saliera al cruce del grupo Los Nocheros. “Yo los escuchaba el otro día a ellos (Los Nocheros), que los amo, pero dar el mensaje que no se van a vacunar porque están sanos, me parece un acto de egoísmo terrible porque no es así, necesitamos en la inmunidad de rebaño y sino váyanse solos los cuatro a vivir a una isla quietitos”, dijo.

Dicha repercusión fue suficiente para que el grupo fuera a increpar al conductor a la puerta de canal Nueve. “Quiero saber por qué nos querés mandar a una isla a los que no nos queremos vacunar”, le increparon, a lo que José María respondió: "Es que para mí no es un tema debatible. Si quieren debatir el tema vayan al ministerio de Salud, yo no doy las vacunas y me guío por los científicos, si ustedes no quieren, hagan lo que quieran".

El ida y vuelta continuó en las redes. “De pronto dijo debate pero en el ministerio de Salud. Nada de me hago cargo de lo que dije, así de cobardín resultó Listorti”, escribió una mujer de nombre Patricia en su cuenta de Twitter.

Con el objetivo de cortar la discusión, el humorista respondió: “Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mí no hay debate con el tema vacuna. El argumento anti vacuna es infantil y peligroso. Hay que vacunarse, hay que vacunarse”.

Mirá el momento:


Te puede interesar
Últimas noticias