martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.4ºc | Buenos Aires
26/08/2021

Confirmaron una segunda "Marcha de las Piedras" para el 4 de septiembre

La nueva convocatoria hace hincapié en reclamarle al Gobierno que “las piedras se queden en la Plaza".

Confirmaron una segunda "Marcha de las Piedras" para el 4 de septiembre

El sábado 4 de septiembre se realizará una segunda “Marcha de las Piedras” en homenaje a los fallecidos por coronavirus, luego de la concretada el 16 de agosto pasado.

La nueva convocatoria hace hincapié en reclamarle al Gobierno que “las piedras se queden en la Plaza", luego de que las anteriores fuesen retiradas y ubicadas en el interior de la Casa Rosada para hacer un "espacio a la memoria".

“No es una segunda marcha, es una continuación de la primera. Si bien el Ejecutivo recogió el guante, lo primero que pensé es que se pusieron los guantes para robarse las piedras, ojalá las hayan tomado con guantes porque lo que vimos fue que se las llevan en carretilla mientras que algunas se caían al piso”, sostuvo Ani Marino, una de las organizadoras.

Vale recordar que el pasado lunes 16 de agosto se realizó la primera Marcha de las Piedras en la Plaza de Mayo y en la Residencia Presidencial de Olivos, con el objetivo de homenajear a los familiares fallecidos por covid y donde también se pronunciaron varias críticas al Gobierno por su manejo de la pandemia.


Te puede interesar
Últimas noticias