viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.9ºc | Buenos Aires
25/08/2021

Netflix presenta "Tudum", el primer evento global para fans

Tendrá exclusivas, adelantos y contará con la presencia de grandes estrellas.

Netflix presenta "Tudum", el primer evento global para fans

"Tudum", el sonido que se escucha al inicio de una serie o película de Netflix, y el nombre elegido para el primer evento global para fans organizado por la plataforma. El encuentro será virtualcontará con la presencia de grandes estrellas y creadores de todo el mundo, de más de 70 series, películas y especiales. 

"Nuestro objetivo es simple: entretener y agradecer a los fans de Netflix de todas partes" informaron en un comunicado de prensa sobre el evento, que se realizará el próximo25 de septiembre

Será un encuentro interactivo y los fans podrán hacer costreaming y reaccionar a lo que suceda en tiempo real a través de las redes sociales. El evento comenzará a las 13hs (hora Argentina) y se emitirá por los canales de Netflix de YouTubeTwitter Twitch. Habrá antesalas especiales a partir de las 10 am, donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime.

Más de 70 series, películas, especiales y nuevas temporadas serán anunciados en este mega evento nunca antes realizado. Los fans tendrás la posibilidad de conocer los adelantos, nuevos tráilers, últimas novedades y clips exclusivos durante los paneles interactivos con los talentos, donde podrán conversar.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias