miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.8ºc | Buenos Aires
25/08/2021

Mariano Martínez bailó en La Academia y se refirió a las críticas que recibe en las redes: “Me pegan mucho”

El actor admitió que recibe comentarios negativos pero aseguró que “uno tiene que hacer lo que realmente que le gusta”.

Mariano Martínez bailó en La Academia y se refirió a las críticas que recibe en las redes: “Me pegan mucho”

Mariano Martínez bailó en La Academia el ritmo salsa de a tres junto a la pareja de Luciana Salazar. El jurado lo elogió y también lo felicitó por los videos que comparte en las redes sociales, aunque el actor se refirió a las críticas que recibe por hacerlos. “Desde que empecé a hacer Tik Tok me empezaron a dar, y me pegan mucho”, admitió.

 

Martínez bailó “Conga”, de Gloria Estefan, junto a Salazar y Jorgito Moliniers y se mostró entusiasmado de participar en el programa: “Estoy feliz de estar acá, tu equipo es impresionante, me tratan de primera, y Jorgito es un amigazo; a Luciana la conocí ahora y al igual que Jorgito, tiene una energía increíble”, contó.

 

Sobre su actividad en las redes sociales, el actor aseguró que “si no hacés lo que te gusta y te divierte, sin importar el qué dirán, te lo vas a reprochar toda la vida” y admitió: “Las redes son un divertimento, lo hago para distraerme, lo hago con mis hijos y también lo hago solo, pero desde que empecé a hacer Tik Tok me empezaron a dar, y me pegan mucho, pero bueno…”.

 

“Hoy, más que nunca, estoy convencido de que estamos de paso; es un paso la vida, no es para ponerse sentimental ni melancólico, pero es una realidad que estamos de paso y sabemos, más que nunca, quede repente, te podés encontrar en una cama o a punto de partir no habiendo disfrutado y te lo vas a reprochar”, reflexionó después.

 

“Es muy triste eso. Me parece que uno tiene que hacer lo que realmente que le gusta, sin molestar a nadie, y pasarla bien. Esto es una búsqueda que yo vengo haciendo desde toda la vida: poder ser estable y tener la seguridad de no tener miedo de hacer cosas por el ‘qué dirán’”, cerró.

 

Mirá lo que dijo:

Te puede interesar
Últimas noticias