martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
24/08/2021

Juana Repetto se disculpó con la China Suárez y Benjamín Vicuña tras burlarse de su separación

La actriz había hecho un chiste en alusión a la pareja luego de que le consultaran por una presunta crisis con su esposo Sebastián Garivotto

Juana Repetto se disculpó con la China Suárez y Benjamín Vicuña tras burlarse de su separación

Tras los rumores de crisis con su esposo Sebastián Garivotto, Juana Repetto hizo una broma sobre la ruptura de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Este martes, tras darse cuenta de que su comentario estuvo fuera de lugar, pidió disculpas.

 

“Vi en varios portales un video mío haciendo un chiste que ahora que lo veo, no fue lo más oportuno del mundo. Si alguien se sintió tocado, cosa que no creo porque no lo deben ni haber visto, pido disculpas”, comenzó diciendo la hija de Reina Reech en una story que publicó en Instagram.

 

Juana hacía alusión al filoso comentario que emitió cuando intentaba desmentir su mala relación con el papá de su hijo Belisario. Por el mismo medio, la actriz había compartido un video en el que se la veía charlando con Garivotto, que terminó con una frase contundente: “Sabés qué me parece que pasa, que con este cuerpo y esta cara me confundieron con la China Suárez y vos serías Vicuña pero te faltan unos centímetros gordi”. Sobre este comentario, la artista explicó que su objetivo fue resaltar la belleza de Eugenia y no burlarse de su presente sentimental. “Estaban diciendo que Seba y yo estábamos en crisis y yo dije ‘por ahí me confundieron con la China Suárez porque soy muy potra’, pero fue en chiste como haciendo alusión a lo bella que es ella y que justo había salido el mismo día”. Y aclaró: “No quise faltar el respeto ni mucho menos. No lo hice con mala intención”.

Te puede interesar
Últimas noticias