jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 13.6ºc | Buenos Aires
24/08/2021

¿Vuelve Mirtha Legrand a la televisión?

La diva argentina, Mirtha Legrand, confirmó su regreso a la pantalla chica tras un año y medio de dejar su programa por la pandemia del COVID-19.

¿Vuelve Mirtha Legrand a la televisión?

Según la versión oficial, Chiquita regresará a su programa el próximo sábado 28 de agosto con un programa especial. Hace unas semanas, Mirtha Legrand le confirmó este medio que volvía al Trece pero para realizar su programa de los domingos, por lo que el de los sábados seguiría en manos de su nieta, Juana Viale.

 

"En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha", afirmó. Y luego aclaró: "Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre".

 

Mirtha realizará un solo programa, el del sábado 28 de agosto, el domingo, la emisora pondrá un película. "Juana no llega con la cuarentena de su viaje a Europa y Mirtha quiso hacerlo", afirmaron a este medio fuentes consultadas. Recordemos que Juana viajó a Paris para acompañar a su hija Ambar que se fue a estudiar a Francia donde además se encuentra residiendo temporariamente su abuela, Marcela Tinayre.

 

Te puede interesar
Últimas noticias