jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
24/08/2021

Flor Vigna habló de la foto con Nico Occhiato en una fiesta: "No hay más amor"

La bailarina explicó el encuentro con el conductor y detalló cómo es su vínculo actual.

Flor Vigna habló de la foto con Nico Occhiato en una fiesta: "No hay más amor"

El fin de semana volvieron a surgir rumores de reconciliación de Flor Vigna Nico Occhiato luego de que saliera a la luz una foto de ambos en una fiesta. Sin embargo, la bailarina aseguró que no están juntos. 

"Estamos en un momento recontra lindo, que nos costó un montón, de poder vernos, cruzarnos, y que esté todo bien. Ya sabíamos hace rato que nuestro destino era estar separados, pero nos costaba porque fuimos novios 7 años, y hoy en día lo entendimos mejor que nunca. Puedo charlar con él y me puede contar de su vida. Pero sabemos que no hay más amor" explicó en la pista de Showmatch, donde afirmó que no hay reconciliación posible. 

La bailarina contó por qué estuvieron juntos en una fiesta el pasado fin de semana. "Él fue por su cuenta. Yo fui por la mía. Tenemos amigos en común y tampoco da que el otro esté allá y no saludarlo. Nos saludamos. Pero ya lo recontra entendimos. Nos costó un montón. Las historias de amor son las más difíciles, pero sabemos que hoy no tenemos que estar juntos".

Te puede interesar
Últimas noticias