Espectáculos
24/08/2021

Flor Vigna habló de la foto con Nico Occhiato en una fiesta: "No hay más amor"

La bailarina explicó el encuentro con el conductor y detalló cómo es su vínculo actual.

Flor Vigna habló de la foto con Nico Occhiato en una fiesta:
E

l fin de semana volvieron a surgir rumores de reconciliación de Flor Vigna Nico Occhiato luego de que saliera a la luz una foto de ambos en una fiesta. Sin embargo, la bailarina aseguró que no están juntos. 

"Estamos en un momento recontra lindo, que nos costó un montón, de poder vernos, cruzarnos, y que esté todo bien. Ya sabíamos hace rato que nuestro destino era estar separados, pero nos costaba porque fuimos novios 7 años, y hoy en día lo entendimos mejor que nunca. Puedo charlar con él y me puede contar de su vida. Pero sabemos que no hay más amor" explicó en la pista de Showmatch, donde afirmó que no hay reconciliación posible. 

La bailarina contó por qué estuvieron juntos en una fiesta el pasado fin de semana. "Él fue por su cuenta. Yo fui por la mía. Tenemos amigos en común y tampoco da que el otro esté allá y no saludarlo. Nos saludamos. Pero ya lo recontra entendimos. Nos costó un montón. Las historias de amor son las más difíciles, pero sabemos que hoy no tenemos que estar juntos".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cantante twitteó un severo mensaje a raíz de los memes y los comentarios que circulan en torno al accidente de El Noba, quien protagonizó un choque el martes, mientras iba en su moto sin casco realizando maniobras.
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.