martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 17.9ºc | Buenos Aires
24/08/2021

Habló la expareja de Santiago Borda, el participante de La Voz Argentina que sufrió violencia: "Se salió de control por parte de los dos"

Los abogados del supuesto agresor aseguraron que el participante también habría ejercido violencia.

Habló la expareja de Santiago Borda, el participante de La Voz Argentina que sufrió violencia: "Se salió de control por parte de los dos"

Los abogados de la expareja de Santiago BordaMilagros Servin Diego Mediccis, contaron la versión de su defendido sobre el episodio con el participante de La Voz Argentina. Los letrados aseguraron que el joven también termino internado por lesiones leves y una herida grave.

"Fue una discusión de pareja que se salió de control por parte de los dos. Nuestro defendido estuvo internado 24hs en el hospital Felipe Heras de Entre Ríos porque sufrió lesiones leves y una herida grave en la pierna" expresaron, en diálogo con revista Gente. "Hay ciertas cosas que se dijeron como la privación de la libertad y demás que no son ciertas" agregaron.

Los profesionales comentaron que el joven no quiso denunciar a Borda. "Él tiene la posibilidad de denunciarlo, pero no quiere por el momento. Su deseo es terminar en buenos términos. Él está muy afectado por todo lo que pasó. No tiene antecedentes penales. Es un chico que trabaja y nunca tuvo una situación de violencia durante la convivencia con Santiago ni con parejas anteriores. Queremos que esto termine en un sobreseimiento" sentenciaron. 

Te puede interesar
Últimas noticias