sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Buenos Aires
24/08/2021

Tras su separación, La China Suárez y Benjamín Vicuña se reencontrarán en España

Luego de dos hijos y cinco años juntos, el actor anunció que dejaron de ser pareja.

Tras su separación, La China Suárez y Benjamín Vicuña se reencontrarán en España

El próximo mes, la China Suárez se instalará en Madrid, España, para filmar una película que protagonizará junto a Álvaro Monte, conocido por su personaje de El Profesor en La Casa de Papel. Se instalará en el país con su mamá y sus hijos que comparte con Benjamín Vicuña.

Marcela Riveiro, la mamá de la actriz, suele acompañarla en sus proyectos en el exterior para ayudarla con el cuidado de sus hijos. La China viajará solo con los más pequeños, Magnolia Amancio, porque Rufina deberá quedarse con su papá, Nicolás Cabre, para asistir a sus clases presenciales en el colegio. 

Según reveló Carlos Monti en Nosotros a la MañanaVicuña planea visitar a sus hijos mientras estén en España con su mamá. Siempre que la apertura de fronteras lo permita, el actor viajará una semana a ver a Magnolia Amancio, para no pasar tanto tiempo sin verse. 

El reencuentro entre los actores sería en buenos términos ya que, como aseguraron en sus declaraciones públicas, seguirán siendo familia y actuarán pensando en qué es lo mejor para sus hijos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias