viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
23/08/2021

Anto Roccuzzo le dio los primeros ‘likes’ a Wanda Nara

Las mujeres de Lionel Messi y Mauro Icardi comenzaron a seguirse en Instagram tras la llegada de la Pulga a PSG.

Anto Roccuzzo le dio los primeros ‘likes’ a Wanda Nara

Un primer acercamiento de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara. La mujer de Lionel Messi, flamante refuerzo del Paris Saint-Germain, le dio este lunes sus primeros “likes” a publicaciones compartidas por la pareja de Mauro Icardi.

 

En el primero de los posteos mencionados, Wanda se encuentra en pleno aeropuerto junto a un avión y anunció su retorno a la capital francesa. “París home”, escribió. Entre los casi 100 mil me gusta que recibió la modelo y empresaria argentina, apareció el de su compatriota. En el segundo, Nara se mostró en el auto junto a sus hijos. “Primer día de entrenamiento de los más chiquitos”, señaló. Allí recibió un nuevo guiño de la rosarina.

 

La llegada de Leo Messi al PSG, donde también juega Icardi, despertó todo tipo de especulaciones respecto a cómo será la relación entre Antonela y Wanda. Sin embargo, las propias protagonistas se encargaron de poner fin a todo tipo de suspicacias. Fue Nara la que rompió el hielo y comenzó a seguir a Roccuzzo. Después de varias horas, obtuvo una respuesta positiva.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Te puede interesar
Últimas noticias