viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.2ºc | Buenos Aires
23/08/2021

Vicky Xipolitakis estaría de novia con un empresario que "se separó de su esposa para estar con ella"

Desde Run run del espectáculo detallaron cómo sería la supuesta relación.

Vicky Xipolitakis estaría de novia con un empresario que "se separó de su esposa para estar con ella"

Este domingo, Lío Pecoraro aseguró en El run run del espectáculo que Vicky Xipolitakis estaría viviendo un romance con un empresario, que le habría declarado su amor públicamente en un vuelo. "Desde el mes de marzo que Vicky está saliendo con Diego Giardelli, un empresario dedicado a la electrónica y a la telefonía celular" afirmó. 

"Ellos viajaron hace unos días en una especie de luna de miel a la ciudad de Bariloche y compartieron varios momentos juntos" agregó. "Ella no lo muestra en sus fotos, aunque tenemos completamente confirmado que está saliendo con Giardelli. Él está casado y tiene una nena, pero está a punto de divorciarse" detalló. 

El conductor reveló que se conocieron cuando él "le vendió un celular o se lo canjeó, y a continuación comenzaron a frecuentarse. Cada vez que ella salía de algún programa, pasaba por su local de la zona de Belgrano". "La esposa de Giardelli, Evelyn, se terminó yendo de la casa que compartía con Diego en Barracas; y él a los tres días le blanqueó la relación que tenía con Vicky" explicó Pecoraro. 

Lío Pecoraro contó que el romance salió a la luz cuando la modelo participó, en Mendoza, de uno de los ciclos de Marley, "un hombre que nadie conocía, con barbijo, la fue a buscar y entró a su habitación, y los productores escucharon una noche de mucho sexo, aunque nadie les creía". "Esto se confirmó al otro día cuando Vicky, que había llegado allí solo con su asistente, llegó con este hombre al aeropuerto, y él se levantó en medio del vuelo de regreso a Buenos Aires y gritó 'amo a Vicky Xipolitakis'" concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias