sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.4ºc | Buenos Aires
23/08/2021

Jennifer Aniston reveló que se alejó de sus amigos que no quisieron vacunarse contra el COVID-19

La actriz se mostró indignada con el movimiento antivacunas.

Jennifer Aniston reveló que se alejó de sus amigos que no quisieron vacunarse contra el COVID-19

Luego de afirmar que hay "un grupo de personas que son antivacunas que simplemente no escuchan hechos", Jennifer Aniston reveló que rompió relación con aquellos que se "negaron o no revelaron" haberse vacunado contra el COVID-19

Durante una entrevista con el sitio InStyle, la actriz estadounidense confesó que se sintió "fatigada" por las noticias y el "pánico" que se generaba. "Esperaba ese día en el que nos despertaríamos y escucharíamos algo esperanzador" y "todo lo que obtuvimos fue más locura" agregó.

"Todavía hay un gran grupo de personas que son antivacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Acabo de perder a algunas personas de mi rutina semanal que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no) y fue lamentable" expresó. 

La estrella de "Friends", argumentó que tener esa información forma parte de la "obligación moral y profesional" entre quienes trabajan en un mismo espacio. "Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda".

 

Te puede interesar
Últimas noticias