Espectáculos
22/08/2021

Jorge Rial estalló contra un vecino: "Tiene gallinas y gallos en el jardín"

Luego de que se volviera noticia el problema con los carpinchos en Nordelta, el conductor contó su conflicto con los animales de un vecino.

Jorge Rial estalló contra un vecino:
D

esde hace un tiempo, Jorge Rial habla del conflicto que tiene en su barrio con un vecino que tiene animales de granja en su patio. En medio del debate por la super población de carpinchos en Nordelta, el periodista volvió a reclamar desde su cuenta de Twitter

"Ustedes se quejan de los carpinchos. Tengo un vecino con gallinas y gallos en el jardín que no paran de romper los huevos desde las tres de la mañana" lanzo en sus redes sociales. 

El periodista contó que ya lo han denunciado, pero no cambio nada. "Zona residencial, no en medio del campo. Ya lo denunciamos al Gobierno de la Ciudad, pero ni bola. Si no hay una vereda para romper no les importa". 

Además, en su cuenta de Instagram, el conductor mostro videos del patio del vecino, donde incluso había una oveja.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.