Espectáculos
22/08/2021

Nazarena Vélez recibió un desagradable mensaje tras anunciar que dio positivo de COVID-19

La actriz contó ayer que transita la enfermedad.

Nazarena Vélez recibió un desagradable mensaje tras anunciar que dio positivo de COVID-19
E

ste sábado, Nazarena Vélez compartió con sus seguidores que había dado positivo de coronavirus. Además, contó que transita la enfermedad con leves dolores de cabeza y corporales, pero sin perder el humor. 

"Cuídate mucho, hay gente que estaba así de bien como vos y de un momento a otro después terminó internada y hasta muerta" le mandaron por mensaje a la actriz. 

"¿Qué onda estas personas? ¿Posta piensan que esto me sirve? ¿Es maldad o ignorancia?" escribió en sus historias de Instagram donde compartió el mensaje que recibió. 

Cuando contó la noticia en sus redes, escribió: "Intento ser siempre tan positiva que podía pasar. Venía zafando pero finalmente un día me tocó. Estoy bien, solo dolor de cabeza y un poco de cuerpo. Aisladísima. Sola en mi habitación. Esto también pasará y muy pronto. No dejes de cuidarte". 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.