miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.4ºc | Buenos Aires
20/08/2021

Los verdaderos motivos de la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez

Yanina Latorre contó en "LAM" los motivos por los que se terminó la relación de la pareja.

Los verdaderos motivos de la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez

En el día de hoy, Yanina Latorre reveló en "LAM" los motivos que llevaron a que China Suárez y Benjamín Vicuña terminen su relación de pareja, tras cinco años y medio de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio.

 

"No se terminó el amor. No hay terceras personas en discordias. Él es muy celoso. A ella le chupa un hue... lo que él haga. No es celosa. Es una mujer muy libre, en el buen sentido de la palabra. No es pesada. Y, otro tema, es que tienen edades muy diferentes", comenzó diciendo la panelista.

 

Y agregó: "Vicuña es estructura, orden, todo perfecto. Es más del estilo de Pampita, pero se enamoró de esta mujer. Se estaban matando, en sentido figurativo lo digo. Discutían todo el tiempo, se peleaban por todo y no llegaron a un acuerdo. Porque él tiene una manera de vivir estructurada, que es respetable". Luego, Yanina contó que Benjamín Vicuña fue quien le puso punto final a la pareja con China Suárez: "Él tomó la decisión de separarse. Ahora está todo bien, están en paz, no se odian, pero se estaban matando. La convivencia era el problema… Para él vivir con la China era un quilombo".

Te puede interesar
Últimas noticias