Espectáculos
20/08/2021

El pedido de disculpas de Leo Sbaraglia a Dalma Maradona

Entrevistado en "Fuerte al medio", el actor salió a aclarar una controversia que se había armado en torno a la serie del "Diez".

El pedido de disculpas de Leo Sbaraglia a Dalma Maradona

En cuanto a los retrasos de la serie sobre Diego Maradona, Sueño Bendito, Leo Sbaraglia inició una polémica al comentar: "No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene. Entiendo que muchas de las causas tuvieron que ver con discusiones con Claudia, tal vez la muerte de Diego afectó cómo es la nueva repartija en torno a los derechos".

 

Dalma respondió en Un día perfecto: "¿Podemos llamar a Sbaraglia? Le preguntaron por qué no se estaba rodando la serie de mi papá y no me preguntes cómo pero dijo que la culpa es de mi mamá, de Gianinna y mía".

 

En diálogo con Fuerte al medio por Radio 10, el actor aclaró lo sucedido: “Lo que pasó con Dalma fue un malentendido, le dejé un mensaje privado explicándole lo que dije y qué pasó. Nosotros como actores de la serie también estamos muy expectantes, no sabemos nada de cuándo se va a estrenar o qué va a pasar. Yo lo que dije es que después de la muerte de Diego, a quién todos queremos, había cambiado el panorama. Nada más que eso. Yo a Dalma la quiero, al igual que a Claudia y a Diego. Todos los amamos y respetamos a ellos. Estamos de su lado. Lo que más quiero en el mundo es desactivar este malentendido con Dalma”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de una persona proveniente de Ghana que fue testeada en el aeropuerto de Santiago.
Tras saludarlo públicamente por su cumpleaños, la conductora reveló cómo están hoy con su ex marido.