Espectáculos
20/08/2021

Murió Patricia Salazar, ex mujer de Luis Alberto Spinetta, madre de todos su hijos

Salazar es la madre de los hijos del cantante, hasta el momento se desconoce el motivo.

Murió Patricia Salazar, ex mujer de Luis Alberto Spinetta, madre de todos su hijos
F

alleció Patricia Salazar, ex mujer de Luis Alberto Spinetta, madre de sus cuatro hijos. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

 

Fue una de sus hijas, Vera Spinetta, quien compartió un emotivo posteo en sus redes sociales. "La Fortaleza de tu corazón y tu alma, de tu amor que derriba todo dolor", escribió hace instantes en su cuenta de Instagram junto con una foto de su madre de joven. "Me tocó tenerte de madre, y más que nada en este mundo, agradezco todo este tiempo que tuvimos juntas, todo, todo juntas. Hasta el último suspiro, la última mirada", agregó.

 

A su vez, su hermano, Dante Spinetta, también hizo una publicación en su red social: "Y Te nos fuiste Mami rodeada por nosotros tus hijos, hasta el ultimo respiro la luchaste como la guerrera ke siempre seras, siempre admire tu fortaleza, tu entrega de amor incondicional , te voy a extrañar demasiado... tus llamadas a cualkier hora, tu risa y tu sabiduria... Te agradezco la vida y siempre vas a estar en cada paso que de...mi amor siempre tendra tu color... Te Amo Mami se que estan con Papa riéndose y haciendo estallar estrellas por el cosmos... Te amo".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de vera spinetta (@veraspinetta)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DΔΠTΣ SPIΠΣTTΔ (@dantespinetta)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.