viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.4ºc | Buenos Aires
20/08/2021

Murió Patricia Salazar, ex mujer de Luis Alberto Spinetta, madre de todos su hijos

Salazar es la madre de los hijos del cantante, hasta el momento se desconoce el motivo.

Murió Patricia Salazar, ex mujer de Luis Alberto Spinetta, madre de todos su hijos

Falleció Patricia Salazar, ex mujer de Luis Alberto Spinetta, madre de sus cuatro hijos. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

 

Fue una de sus hijas, Vera Spinetta, quien compartió un emotivo posteo en sus redes sociales. "La Fortaleza de tu corazón y tu alma, de tu amor que derriba todo dolor", escribió hace instantes en su cuenta de Instagram junto con una foto de su madre de joven. "Me tocó tenerte de madre, y más que nada en este mundo, agradezco todo este tiempo que tuvimos juntas, todo, todo juntas. Hasta el último suspiro, la última mirada", agregó.

 

A su vez, su hermano, Dante Spinetta, también hizo una publicación en su red social: "Y Te nos fuiste Mami rodeada por nosotros tus hijos, hasta el ultimo respiro la luchaste como la guerrera ke siempre seras, siempre admire tu fortaleza, tu entrega de amor incondicional , te voy a extrañar demasiado... tus llamadas a cualkier hora, tu risa y tu sabiduria... Te agradezco la vida y siempre vas a estar en cada paso que de...mi amor siempre tendra tu color... Te Amo Mami se que estan con Papa riéndose y haciendo estallar estrellas por el cosmos... Te amo".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de vera spinetta (@veraspinetta)

Te puede interesar
Últimas noticias