miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
20/08/2021

Los mejores memes tras la invasión de carpinchos en Nordelta

Los roedores aparecieron en la zona por el comienzo de la época de apartamiento y provocaron temor entre los vecinos.

Los mejores memes tras la invasión de carpinchos en Nordelta

En medio de las quejas de los vecinos de Nordelta por la invasión de carpinchos en la zona, que ya suman más de 400 ejemplares, las redes sociales estallaron por los memes sobre el acontecimiento.

 

Lo cierto es que los roedores más grandes del mundo han provocado daños materiales y accidentes de tránsito. Estos animales, que tienen dos colmillos y pueden llegar a medir hasta 1,30 metros y pesar hasta 66 kilos, incluso mordieron a un perro y le provocaron una grave herida.

 

La aparición de estos roedores se debe al comienzo de la época de apareamiento, que es en octubre, y también está relacionada a que los roedores "defienden su territorio" por lo que pueden llegar a ver a otros animales, como los perros, como amenazas. Los roedores, en realidad, no están invadiendo, sino que están regresando a su hábitat natural, los humedales de los que fueron echados cuando comenzó el proyecto inmobiliario.

 

Sin embargo, con la invasión de carpinchos en Nordelta también llegó una invasión de memes a las redes. Mirá los mejores:

Te puede interesar
Últimas noticias