martes 23 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.9ºc | Buenos Aires
20/08/2021

La inesperada respuesta de Pampita cuando le hicieron elegir entre Messi e Icardi para una "noche de amor"

Aunque le costó decidir, la conductora terminó eligiendo a uno de los dos jugadores del PSG.

La inesperada respuesta de Pampita cuando le hicieron elegir entre Messi e Icardi para una "noche de amor"

En medio del revuelo por la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain (PSG) y las dudas sobre la continuidad de Mauro Icardi en el club francés, Pampita sorprendió a sus compañeros de programa Pampita Online (Net TV) al elegir a cuál de los futbolistas elegiría para tener una noche de pasión.

 

¿Si tenés una noche de amor, con cuál de los dos te quedás?”, preguntó Gabriel Oliveri. “¿No se puede estar con los dos?”, respondió sin dudar la conductora entre risas. “No. ¡Sincero! Tenés que elegir entre los dos”, agregó Oliveri.

 

No puedo rechazar a ninguno, no quiero que se sienta mal el que le digo que no”, admitió Pampita, a lo que el panelista comentó: “Ojalá que no hayas sido así en tu vida pasada, porque para que no se sientan mal te acostaste con los dos. ¡Por favor!”.

 

Finalmente, la conductora se decidió: “Tengo buenas referencias de Lionel. En algún momento, hace mucho tiempo, él estuvo con una argentina que habló muy bien de él. No la quiero nombrar a ella, vamos a lo seguro. En realidad, lo elijo porque me gustaría verlo, escucharlo y estar tan cerca de alguien que es tan maravilloso en lo que hace. Ni siquiera le daría un beso. Es solo mirarlo y admirarlo”.

Te puede interesar
Últimas noticias