martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 16.6ºc | Buenos Aires
20/08/2021

Murió un reconocido surfista argentino en una playa de México

Se trata de Carlos di Pace, de 45 años, quien era de Mar del Plata. No pudieron reanimarlo.

Murió un reconocido surfista argentino en una playa de México

El reconocido surfista marplatense, Carlos Di Pace, murió este jueves a los 48 años en una de las playas de Boca de Pascuales, en México, mientras practicaba el deporte que lo apasionaba. La noticia fue confirmada por la Asociación de Surf Argentina.

“Hoy es un día muy triste para toda la comunidad surfera de Mar del Plata y Argentina, se fue Carlitos Di Pace a otros mares. Se fue surfeando, que era lo que más lo apasionaba en su vida”, publicó la entidad en sus redes sociales.

Aunque las causas de su muerte todavía no fueron confirmadas, medios locales informan que Di Pace pudo haber sufrido un fuerte golpe contra algún objeto contundente mientras surfeaba, contra una roca o incluso su propia tabla, lo que lo habría dejado inconsciente dentro del agua.

Sus compañeros que estaban con él en el lugar detallaron que fueron a buscarlo cuando no lo vieron salir del agua, luego de caerse de la tabla. Cuando lograron sacarlo, trataron de reanimarlo, pero a pesar de los intentos no hubo reacción.

Di Pace era muy conocido en el circuito del surf y mucho más en Mar del Plata, su tierra natal, donde era guardavidas. “Lamentamos informar el fallecimiento del reconocido surfista Carlos Di Pace, una de las leyendas del deporte en nuestra ciudad. Enviamos nuestras condolencias a familiares, amistades, allegados y al ambiente del surf local y nacional. QEPD”, publicaron desde la cuenta oficial de la Unión de Guardavidas Agremiados.

Te puede interesar
Últimas noticias