viernes 26 de abril de 2024
Lluvia moderada 16.8ºc | Buenos Aires
19/08/2021

Vicky Xipolitakis habló de sus situación económica y su deuda de alquiler

La vedette aseguró que todo el dinero que gana va para su hijo.

Vicky Xipolitakis habló de sus situación económica y su deuda de alquiler

Vicky Xipolitakis contó que no puede pagar la cuota del alquiler del departamento, tras ser avisada que recibirá una orden de desalojo por falta de pago de su ex marido Javier Naselli. La vedette aseguró que ella se quiere ir de ahí pero que por "un montón de motivos" no puede hacerlo.

 

Actualmente la deuda es de más de 1500 dólares. "Tiene toda la razón el dueño. Si no se paga, qué va a hacer. Pero yo también soy víctima. No estoy acostumbrada a vivir así. Estas cosas me ponen tristes. Yo me casé enamorada, tuve un hijo, me fui a vivir con él a donde actualmente vivo. Es alquilado. Yo también me quiero ir. Me siento presa, por más que sea lindo. Prefiero vivir en paz y tranquila. Pero por un montón de motivos no me puedo ir. ¿Cómo hago? No tengo el dinero", contó.

 

"Me encantaría irme de este lugar. Pero no me voy porque no me puedo hacer cargo. Lo que gano es para el nene, para que no le falte nada. Yo quedé ahí tirada. Quiero irme del departamento. No es lindo que todos los días me llamen para reclamar. ¿Por qué no le preguntan al padre que dejó todo tirado?", aseguró.  "Es como que por ley, la madre y el padre pagan lo mismo, pero mi situación no es igual a la del padre. Yo no trabajaba, cuidaba al nene. El contrato está en dólares, no lo puedo pagar. Pago las expensas y los servicios", finalizó Xipolitakis. 

Te puede interesar
Últimas noticias