jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.2ºc | Buenos Aires
19/08/2021

Balearon el Centro de Justicia Penal de Rosario a horas del inicio del juicio a "Los Monos"

El ataque a tiros se produjo en los últimos minutos del miércoles. Los voceros dijeron que ninguna persona resultó herida.

Balearon el Centro de Justicia Penal de Rosario a horas del inicio del juicio a "Los Monos"

Dos hombres a bordo de una moto atacaron a balazos la fachada de la sede del Centro de Justicia Penal de Rosario, donde el viernes comenzará un juicio a la banda de "Los Monos".

Según las primeras informaciones, el ataque a tiros se produjo en los últimos minutos del miércoles, cuando dos hombres a bordo de una moto abrieron fuego contra el frente del edificio situado en Sarmiento y Rueda, del macrocentro de Rosario.

Los voceros dijeron que ninguna persona resultó herida, aunque se produjeron algunos daños materiales producto de los impactos de bala: los peritos que trabajaron en el lugar detectaron al menos dos orificios de bala en los vidrios del edificio.

Para el presidente del Colegio de Magistrados, Gustavo Salvador, el hecho "aparece como un desafío a los Poderes del Estado para lo que los tres poderes deben dar una respuesta contundente", dijo en declaraciones a Radio2-Rosario.



Te puede interesar
Últimas noticias