jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
19/08/2021

Alerta de granizo, neblina y tormentas para la Ciudad de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional espera malas condiciones para este jueves con una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 19°.

Alerta de granizo, neblina y tormentas para la Ciudad de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se esperan malas condiciones meteorológicas para este jueves 19 de agosto. Según comunicaron en su reporte, en la mañana habrá neblina espesa, que dará paso a las precipitaciones por la tarde que podrían llegar en forma de tormentas con posibilidades de granizo. No se esperan lluvias a la noche.

 

La temperatura de hoy tendrá una mínima de 12° y una máxima de 19°, que se sentirán por la tarde. La sensación térmica volverá a bajar hacia la noche a uno 14°. También se espera que sople el viento con una intensidad alta, de entre 23 y 31 kilómetros por hora y la tarde lluviosa podría tener ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

 

La humedad para este día es del 98%, la presión es de 997.8 hectopascales y la visibilidad estará afectada por la neblina y las lluvias, por o que tendrá un 0.5 kilómetros de alcance. El SMN adelantó que las luvias cesarán para el viernes, pero el cielo estará nublado durante todo el día y la temperatura será más baja que la de hoy, con 9° de mínima y 20° de máxima.

Te puede interesar
Últimas noticias